• innermetrixlatam

¿Cómo explotar sus talentos naturales y vivir de forma más armoniosa consigo mismo?


20 años......


Le tomó unos 20 años en construir su columna vertebral conductual:


“¿Cómo prefiere usted actuar?”

¡Es con estas cualidades visibles para los demás, permaneciendo natural, que se revelan sus talentos o su potencial en sus acciones!


Es entonces cuando usted se convierte en el Rey del: "Considero el fracaso como una oportunidad para progresar.", o en la Reina del: "Sólo trabajo cuando me brinda placer." o en el Príncipe del: "Mi paciencia dura lo que dura el tiempo." o en la Princesa del: "¡Todo debe ser perfecto!"


Esta columna vertebral tiene como médula espinal su sistema de valores, es decir,


“¿Por qué prefiere usted actuar?”

Identificarlo claramente evita involucrarse en ambientes que serían hostiles. ¡Es a este precio que preservará su motivación y su alegría de vivir!


Usted es entonces feliz porque su entorno le ofrece un equilibrio entre la vida privada y profesional, o porque responde a sus expectativas en términos materiales; al menos que le dé la satisfacción de defender sus propios derechos, avanzar en su carrera profesional, poner al ser humano en primer lugar, respetar su sistema de valores o su deseo de aprender siempre….


¿Qué talentos naturales tiene usted?

Más de 100 mil millones de neuronas al nacer…


Cuando usted tenía 3 años, ya tenía 15,000 conexiones sinópticas para cada una de estas 100 mil millones de neuronas. En la adolescencia, este número había disminuido a la mitad de su número original.


Su filtro axiológico (el resultado de medir 6 dimensiones de sus preferencias mentales) continúa ayudándole a determinar qué conexiones su mente quiere reducir (lo que ha depreciado) y cuáles quiere fortalecer (lo que ha apreciado).


Así es como usted identifica claramente sus habilidades intrínsecas, sus habilidades reales, sus talentos naturales para tener éxito en sus funciones.


Por lo tanto y como resultado, usted puede enfocar sus combinaciones mentales en los objetivos que las requieren y así hacerlas más relevantes en su toma de decisiones y análisis.

¡Así que viva la asombrosa experiencia de una reconstrucción consciente e inteligente de sus capacidades totales!


De esa manera, used logrará el ensamblaje oportuno y relevante de su sistema de valores, fortalezas de comportamiento y habilidades intrínsecas.


Le resultará más fácil tener en cuenta las situaciones cotidianas en las que demostrará tener más talento que nunca, o incluso evitar situaciones en las que consume una energía anormal para adaptarse…y aquellas que a veces llevan a lo peor....


¡Sí, experimentar INNERMETRIX® permite construir, conducir y manejar su vida mucho mejor!

¡Reorganice su entorno en armonía con usted mismo para que finalmente sea óptimo!


Orientación, reclutamiento, gestión, sinergia de equipos, movilidad interna, coaching, formación, relaciones con el cliente e incluso un chequeo de su empresa; tantos destinos facilitados por INNERMETRIX®


Artículo por Philippe Gombault,

MD IMX France

163 vistas
Innermetrix - Evaluaciones Psicometricas

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

©Copyright 2008-2020. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.