top of page
  • Innermetrix LATAM

¡MEJORAS EN SU SECCIÓN "ORDEN POR VOLUMEN"!

Ahora contamos con:

1. Un “motor” completamente reescrito: todo el Sistema es ahora más estable, seguro, rápido y sobre todo nos permitirá continuar innovando para usted en el futuro.

2. Reducción en el tiempo de carga de la página de Orden por Volumen de su Cuenta IMX.

3. Ha sido retirada la casilla de “Créditos de Orden por Volumen” que causaba confusión a nuestros Usuarios de Cuentas Total & Unlimited Access. Hoy todos los créditos se concentran en “Créditos de Reventa”, permitiéndole generar ligas de Orden por Volumen sin tener que transferir Créditos de una casilla a otra.

4. Hemos desarrollado una NUEVA INTERFAZ en la Sección de Orden por Volumen, una mejor imagen y hemos añadido nuevas columnas que facilitarán la administración de esta sección:

a) Puede seleccionar para su liga de Orden por Volumen (Liga OV) para el Perfil ADVanced Insights, las opciones elegibles del Perfil Attribute Index que se encontraban únicamente disponibles mediante Invitación Individual: poner o quitar patrones, la norma/media internacional de los atributos, el Balance Dimensional, entre otras opciones!

b) Agregamos una nueva opción de “Mostrar Ligas Desactivadas” que le permite esconder o visualizarlas.

c) Dentro de sus Ligas OV añadimos 2 nuevas pestañas: “Perfiles Completados” y “Perfiles Incompletos”: podrá ahora identificar qué Aplicantes comenzaron su aplicación y no la completaron por fallas en su red u otro pretexto cotidiano permitiéndole eliminar estas aplicaciones o reinvitar a ese Aplicante contactándolo directamente a través de su CUENTA en el email que ha registrado.

¡Una mejor administración en las invitaciones de aplicación masiva!

d) En su nueva pestaña de “Perfiles Completados”, agregamos una columna que le indica la fecha en que fue “Completado” el Perfil.

e) En su nueva pestaña de “Perfiles Incompletos”, agregamos una columna que le indica la fecha en que “Ingreso” el Aplicante al cuestionario más no lo concluyó.

f) Los Perfiles Incompletos pueden ahora ser eliminados.

g) Hemos cambiado el diseño del Sitio Web de aplicación de las Ligas OV para todos los Perfiles Innermetrix: hoy cuenta con un aspecto más moderno y fresco y además.

h) Podrá PERSONALIZAR todas sus Ligas OV con un Mensaje de Introducción tal y como le mostramos en el siguiente ejemplo:

¡Ahora podrá mover Aplicantes de una Liga OV a otra Liga OV!, lo cual le facilitará realizar “Graficas de Equipo” de hasta 25 personas con los aplicantes de una misma Liga OV.

Los pasos para hacerlo son sumamente simples:

1) Identifique en el listado de Ligas OV, aquella Liga OV donde la Persona que desea mover, aplicó. Dé Clic en el ícono " Detalles”.

2)Identifique en el listado a la Persona que desea mover y dé Clic en el ícono "Detalles de la Orden" de esta Persona.

3) En los detalles de la Persona, copie el “Código REP”.

4)Regrese al listado principal de Ligas OV, identifique la otra Liga OV donde desea añadir a la Persona seleccionada con su “Código REP”.

5) En la Liga OV nueva, dé Clic en el ícono "Detalles".

6) Dentro de los Detalles de la nueva Liga OV donde moverá a la Persona, seleccione el botón “Mover aplicaciones existentes en esta Orden”.

7) Pegue como lo indica la instrucción, el “Código REP” de la Persona de la antigua Liga OV y finalmente dé Clic en la opción “Mover aplicantes en esta Orden por Volumen”.

¡Y listo!

19 visualizaciones
bottom of page