¿Cómo alinear a sus colaboradores con sus roles?



¿Cómo lo comprometes a pensar en grande?


Existen 78 atributos conectados con los negocios que se miden en relación con el individuo o con el rol que desempeñan.


Identificar los atributos necesarios para dicho rol le ayuda a usted, como empleador o manager, a seleccionar y desarrollar a los colaboradores a ser más eficientes, más productivos y a involucrarse en el proceso.


Su compañía, entonces, será consciente de sus Talentos, permitiéndole maximizar su eficiencia y rentabilidad.


¡El resultado es sencillamente una clavija redonda para un agujero redondo, es decir: la pieza perfecta!


Identificando lo que su Colaborador puede hacer.

Sólo imagine que tiene una máquina en la que puede meter a sus empleados por una puerta y que de la otra puerta aparezca la persona perfecta para el rol.


No tenemos esta máquina, pero lo que tenemos es real, está aquí, y es todavía mejor. El Attribute Index es una herramienta que puede ser adaptada por usted para identificar qué talentos y competencias tiene su empleado y qué exige el rol que debe desempeñar.


Si la coincidencia es buena, la prueba le dirá lo que usted ya sabía. Si no lo es, entonces se dará claridad objetiva a cuáles son las habilidades que están subdesarrolladas o que sencillamente faltan.


Es aquí cuando generamos un compromiso; ofreciendo Desarrollo Profesional Continuo (DPC) al Colaborador y la genuina Evolución de la Carrera, que deriva en más eficiencia hacia la compañía.


Desarrollando sus talentos internos.


La Evolución de la Carrera es una forma rentable de desplegar el desarrollo de habilidades y atributos o entrenar competencias en toda su organización.


La forma clásica de hacer esto es mediante entrenadores profesionales, viajes y la perdida de tiempo valioso, lo cual genera costos considerables para la empresa. Esta es la razón por la cual casi todas las organizaciones luchan con los costos que implican sus estrategias de entrenamiento y de capacitación en gran magnitud.


Las organizaciones mas inteligentes se dan cuenta de que el Talento existe en todas partes de la organización, no sólo en los niveles superiores.


Tenemos la herramienta interactiva más avanzada y completa en línea 24x7x365, que usted puede controlar para generar engagement con sus colaboradores .


Es una herramienta esencial que cada departamento de Recursos Humanos utilizará fácilmente, y obtendrá resultados extraordinarios.


Maximizando la inversión de su Colaborador.


¡Sería genial si usted pudiera tener una selección de talento lista en la estantería, para satisfacer las necesidades de la compañía!


Ya que no la hay… ¿Cómo identifica usted el talento que necesita? ¿Cómo recluta, retiene y desarrolla el talento que necesita para tener ventaja competitiva? ¿Cómo hace que el individuo se comprometa en pensar en grande?


Utilizamos herramientas de vanguardia para ayudarle a definir lo que significa el talento para usted como organización. Le ayudamos a identificar lo que debe tener para cualquier rol o puesto y lo acompañamos durante el proceso que despertará las habilidades e iluminará las competencias y niveles de habilidad de su Colaborador.


Una vez que usted puede verlo, sabrá cómo maximizarlo.


1er Paso: Identificar lo que posee:


Utilizamos herramientas que identificarán las fortalezas de cada individuo y del equipo y las áreas que requieren desarrollo para los roles que cumplen.


Realizamos perfiles de Talento, Valores y Comportamiento que determinarán los niveles de productividad, eficiencia, éxito y rentabilidad.


Luego, las herramientas IMX le ayudan a afinar su motor corporativo para que pueda realizar sus movimientos acorde a sus recursos.

2do Paso: Desarrollar lo que necesita:


La Evolución de la Carrera le permitirá tomar el talento que “realmente” ha descubierto y desarrollarlo hasta convertirlo en desempeño. Decimos “realmente" porque encontramos que los clientes nos hablan de un nuevo nivel de autenticidad en el proceso por el que Innermetrix lo lleva.


Es esta forma de compromiso de los empleados que le ayuda a ver el panorama general. 


Adquieren conciencia de su propio rol y el rol de cada uno de sus colegas.


La diferencia que existe entre poseer un equipo totalmente comprometido es a veces la única diferencia entre el éxito y el fracaso.


Traducción y adaptación del artículo original de Jay Niblick, Innermetrix CEO 

Fuente: https://innermetrix.com/products/consultant-training/employees/

22 vistas
logo_imx_profile-01.png

SÍGUENOS

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Youtube

©Copyright 2008-2020. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.