¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES FUNDAMENTALES EN RECURSOS HUMANOS?

La calidad de los diagnósticos entregados por las aplicaciones Innermetrix, les permite hacer un filtro muy fino y acertado, en las tres dimensiones del Talento:


Comportamiento: Cómo actúa la persona, aplicando el DISC Index®.
Competencias: Qué habilidades genéricas tiene la persona (hasta 70 habilidades diferentes), aplicando el Attribute Index®.
Motivadores: Porque la persona actúa de esta forma, que la “mueve” aplicando el Values Index®.

La diversidad de evaluaciones Innermetrix les permite evaluar todos los niveles jerárquicos de una organización, desde el personal operativo hasta la dirección general:

•Para altos mandos, el Attribute Index® Management o Liderazgo les dará una visión muy valiosa de la persona en cuanto a competencias para una posición sensible.
•Para mandos medios, el Attribute Index® Alto rendimiento o Inteligencia Emocional les dará un conocimiento profundo de la persona, no observables en una entrevista.
•Para el personal administrativo o operativo, el Attribute Index® General nos indicará el grado de ética y de actitud honesta de la persona, con su puesto.
•Para vendedores, el Attribute Index® Ventas calificará los puntos principales del ciclo de venta y sobre todo las habilidades naturales de la persona en una función comercial.

Eso junto con el DISC y los Motivadores, para tener una visión aún más completa del individuo.

La Cuenta IMX, en su modalidad de aplicaciones ilimitadas, es idónea para sus procesos de evaluación masivos, en:

•Call Centers
•Fuerzas de Ventas
•Gobierno
•Promotorías
•Otros sectores en donde hay muchos candidatos por evaluar.

COACHING EJECUTIVO Y DE VIDA

La precisión y lo ergonómico del sistema Innermetrix les ofrece dos opciones:

Utilizar las versiones estándares muy profundas del Attribute Index® como Inteligencia Emocional, Alto Rendimiento, Management.

Crear su propio Attribute Index®, escogiendo las Competencias que considera más enfocadas en las responsabilidades del puesto determinado, dentro de una lista de 78 habilidades.

Ir más allá del diagnóstico oportuno, invitando al individuo a una reflexión sobre tal o tal área de oportunidad, con los Módulos de Introducción a las Competencias (MIC®).

 
DESARROLLO ORGANIZACIONAL

En el ambiente laboral actual, proveer soluciones efectivas en consultoría es un reto común que enfrentan los especialistas en desarrollo organizacional. IMX proporciona instrumentos enfocados en resultados basados en estudios e investigaciones para asistir a los consultores en la detección de las áreas a mejorar, así como prioridades de intervención. Entender los retos de una organización es el primer paso para dar soluciones efectivas, a continuación nombramos áreas en las cuales IMX puede proveer herramientas para consultores y especialistas en desarrollo organizacional. 

Dentro de su gama de productos, IMX les ofrece el OHC, Organizational Health Checkup y el SWOT (FODA), que son herramientas de diagnostico de la organización como tal.

Para negocios, desarrollada exclusivamente para ayudar a que los ejecutivos evalúen los niveles de desempeño totales de una forma controlada, precisa y efectiva. Mide el desempeño de la organización en once (11) dimensiones principales del éxito en el negocio.

Este enfoque integral de entender cualquier negocio sirve como un primer paso al identificar las áreas que requieren investigación y desarrollo en el futuro para lograr un desempeño superior a lo largo y ancho de la organización.

OTRAS SOLUCIONES

 Los retos del Capital Humano se pueden resumir en tres grandes etapas: Buscar a la persona idónea, desarrollarla y mantenerla.

El sistema Innermetrix le ofrece aplicaciones que lo ayudarán en estas tres etapas, aportando asertividad, velocidad y entendimiento en todo el proceso.

La gran particularidad del Concepto Innermetrix®, es que su finalidad no es la fabricación y la comercialización de herramientas, sino la búsqueda de soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades de las empresas de hoy.

Su fundador Jay Niblick es primero un Consultor de Clase mundial quien entiende muy bien las necesidades y la problemática de sus organizaciones, estando él mismo en la arena.

Sus herramientas son un medio cuyo fin es ayudarlo a resolver problemas reales que se presentan en el día a día de las organizaciones.

¿Necesitas ayuda?

 
Innermetrix - Evaluaciones Psicometricas

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

©Copyright 2008-2019. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.