PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Puedo utilizar las herramientas IMX en el ámbito de un Assessment Center?

A través de las evaluaciones psicométricas DISC Index y Attribute Index usted puede precisamente conocer y diagnosticar el perfil conductual/comportamental y el perfil de habilidades específicas, que se evalúan en el candidato en un Assessment Center.

 

A través del Assessment Center se realiza un diagnóstico del comportamiento adaptado del sujeto y de sus habilidades para la solución de problemas, ambas áreas se complementan 100% con la medición objetiva y autoproyectiva que arrojan los Perfiles Innermetrix. Usted tiene, además, acceso a identificar cuál es el comportamiento natural del individuo, información que ningún proceso de Assessment Center la da con tanta precisión.

 

Las pruebas psicométricas Innermetrix le permite contar con información previa a la aplicación del método Assessment Center dado que esta información es complementaria y aporta objetividad al proceso de Assesment Center, el cual se basa completamente en la observación del sujeto.

¿Necesitas ayuda?

logo_imx_profile-01.png

SÍGUENOS

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Youtube

©Copyright 2008-2021. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.