¿Que es la evaluación de competencias Attribute Index?

El Attribute Index es una prueba psicométrica que evalúa las competencias personales - soft skills -  con base en un catálogo exclusivo de 78 competencias

 

Es una manera revolucionaria de medir las competencias innatas organizacionales y habilidades personales para aumentar la eficiencia y el desempeño individual y de equipo.

 

Es la primera herramienta psicométrica basada en la Ciencia de la Axiología del Doctor Robert S. Hartman, midiendo la estructura cognitiva del sujeto, mostrándonos cómo se percibe a sí mismo (su mundo interno) y cómo percibe al mundo que le rodea (su mundo externo). Diseñado específicamente para el medio profesional, el Attribute Index evalúa la forma de pensar de un individuo.

 

El Perfil Attribute Index es una evaluación psicométrica muy poderosa de cuantificar efectivamente a las habilidades de las personas.

Más de 30 estudios de validación convierten el Attribute Index en una de las pruebas psicométricas más potentes y fiables del mercado actual.

 

Cuando un individuo adquiere una comprensión más clara de cómo piensa, son capaces de reconocer áreas de crecimiento y desarrollo, y por consiguiente, que puede influir positivamente en sus procesos de pensamiento y mejorar su desempeño en áreas clave.

 

Utilizado por más de 500,000 personas en unos 20 países alrededor del mundo, el Attribute Index puede ayudar a encontrar, desarrollar y conservar el mejor talento.

¿Necesitas ayuda?

Innermetrix - Evaluaciones Psicometricas

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

©Copyright 2008-2019. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.