¿Que es la evaluación de motivadores y valores Values Index?

El Values Index es una prueba que nos permite encontrar la chispa de motivación de la pasión de los individuos en la vida y en el trabajo.

 

Esta evaluación psicométrica combina los trabajos de los Doctores Eduard Spranger y Gordon Allport creando el perfil motivaciones más poderoso del mercado.

 

Mide 7 dimensiones de valor que ayudan a la comprensión de las razones que llevan a una persona a utilizar sus talentos de la manera única en la que lo hace. Dicha información es vital cuando se trata de motivar a sus empleados, de entender las razones muy individuales de cada persona para tomar decisiones profesionales y personales particulares, de entender problemas de desempeño y de rendimiento o incluso determinar qué motiva e inspira a un individuo.

 

Comprender “Por qué” una persona hace lo que hace es la clave para saber alinearla con el trabajo, con su equipo, con su organización y en un ambiente en el cuál se sentirá contento y cómodo y le permitirá expresar su pasión.

 

La prueba psicométrica Values Index es única porque : 

    - tiene los puntajes más altos de validez y de confiabilidad en el mercado hoy

    - es el único instrumento de valores que examina siete dimensiones distintas de motivación

    - es la primera y única interfaz que utiliza una técnica de “clic y arrastra” de los reactivos para priorizarlos.

    - contiene los reactivos y palabras más actuales para una mayor precisión y confiabilidad.

¿Necesitas ayuda?

Innermetrix - Evaluaciones Psicometricas

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

©Copyright 2008-2019. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.