¿En qué se diferencian las pruebas psicométricas de Innermetrix?

Contamos con la gama de evaluaciones auto-proyectivas más completa del mercado:

 

  • Asertividad y Precisión

 

La primera función de una herramienta de medición es de medir bien y de manera precisa gracias a la calidad de su cuestionario y aplicación, el número de variables y la base estadística utilizada. Las evaluaciones psicométricas Innermetrix se basan sobre teorías y estudios que están internacionalmente validados

 

Los resultados son validos al 98% y más de 40,000 variables constituyen el sistema de IMX lo que hace único cada reporte que incluye un reflejo muy fiel del individuo.

Nada sustituye una vivencia y usted mismo se tiene que dar cuenta probando las evaluaciones de talento Innermetrix para comprobar su asertividad y su precisión.

 

  • Tiempo de Aplicación y de Entrega de los resultados

 

El 80% de las pruebas psicométricas clásicas en el mercado duran entre una hora y media y ocho horas. Las herramientas Innermetrix rompen el paradigma y se aplican en solo 10 minutos de aplicación para las aplicaciones individuales y de 30 minutos para la prueba más completa.

 

Es importante que una prueba psicométrica no excede 30 minutos de aplicación. Después de este tiempo, cualquier ser humano se distrae y la aplicación puede perder validez

 

Todas nuestras pruebas trabajan en una modalidad muy intuitiva de “clic y arrastra” la cual permite velocidad, espontaneidad y sencillez en su aplicación. De esa manera, usted podrá utilizar las herramientas IMX de forma autónoma y enfocarse sobre el diagnóstico y el autoconocimiento y no el procedimiento de aplicación de las pruebas psicométricas.

 

  • Entendimiento

 

El 90% de los reportes de las pruebas psicométricas que se vendenen el mercado latinoamericano suelen ser complicados y requieren la ínterpretación indispensable de algún experto en psicometría o de algún psicólogo para entender las gráficas, la terminología, las conclusiones, etc. Si usted no puede entender y aprovechar usted mismo los resultados de las evaluaciones psicométricas sin la ayuda de un “consultor”, la prueba no les servirá.

 

A la hora de aplicar la prueba psicomética, el objetivo principal es doble : diagnóstico y autoconocimiento.

 

Los reportes de las aplicaciones Innermetrix no requieren el apoyo externo de expertos para entenderlos. Los reportes son muy amigables, muy completos y YA vienen interpretados. Están diseñados para que cualquier aplicante, de la profesión que sea, pueda entender los resultados de la prueba y entenderse a sí mismo. Por lo tanto, como experto en recursos humanos, usted no tendrá ninguna dificultad en entender los resultados.

 

A fines de optimización de su tiempo y para poder dar retroalimentación eficiente y de calidad sobre los resultados y sacar más provecho a las herramientas, Innermetrix Latinoamérica imparte en sus oficinas corporativas de la Ciudad de México una Certificación Internacional Innermetrix, donde se explican los fundamentos teóricos, interpretativos y prácticos de nuestras herramientas.

¿Necesitas ayuda?

Innermetrix - Evaluaciones Psicometricas

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

©Copyright 2008-2019. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.