¿Puedo personalizar mis evaluaciones psicométricas?

El sistema único de Innermetrix es totalmente personalizable.

 

Nuestros clientes tienen la posibilidad de diseñar sus propios perfiles de evaluación por competencias, de acuerdo a las necesidades particulares del puesto o de la organización, gracias a nuestro catálogo de habilidades, el más completo del mercado.

 

También es posible diseñar perfiles organizacionales a la carta gracias a la herramienta OHC Custom. Esta evaluación grupal le permite diseñar sus propias encuestas 100% adaptables a su organización, entidades, grupos o áreas y de esa forma, obtener información cuantitativa y cualitativa sobre las características del grupo.

 

Gracias a esa opción de personalización de la prueba OHC, usted puede medir elementos del clima laboral orientada a una problemática particular que su organización podría enfrentar, crear encuestas relativas a la motivación grupal o al engagement de los miembros de un equipo, encuestas de integración, encuestas de opinión para tomar medidas específicas en la empresa, encuestas 360º, ….

 

Por otra parte, nuestra plataforma en línea permite la integración de su logotipo y de sus datos de contacto que aparecen en todas las notificaciones del sistema, en los reportes e incluso en el cuestionario. 

¿Necesitas ayuda?

Innermetrix - Evaluaciones Psicometricas

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

©Copyright 2008-2019. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.