¿Porque utilizar tests psicométricos en una organización?

Las evaluaciones psicométricas ofrecen mucha información, de otra manera difícil de obtener, muy útil en las actividades comunes a cualquier organización. El comportamiento, los motivadores, pero también la parte más profunda de un individuo como su sistema de valores, de toma de decisión y sus competencias interpersonales. 

 

Esta información nos permite tomar decisiones de manera más racional, más asertivas y más inteligente, reduciendo considerablemente las probabilidades de problemas al nivel del reclutamiento, del management, del desarrollo o de la retención de empleados.

 

Las pruebas psicométricas son un excelente filtro y las evaluaciones Innermetrix su mejor herramienta para reducir los costos no visibles, a veces muy altos, de las operaciones de recursos humanos.

¿Necesitas ayuda?

Innermetrix - Evaluaciones Psicometricas

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

©Copyright 2008-2019. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.