¿Puedo utilizar la psicometría de Innermetrix como prueba de confianza y honestidad?

En sí, la honestidad y la confianza no se pueden medir a priori. 

 

Estudios de la Universidad de Harvard* descubrieron que la honestidad depende más de la ausencia de tentaciones que de la resistencia activa a estas o, en términos neuronales, que la actividad cerebral de las personas que son honestas no varía ante la tentación (por ejemplo, de ganar de dinero haciendo trampas), mientras que la actividad cerebral de las personas deshonestas se transforma ante la tentación, incluso aunque éstas no cedan a ella.

 

Más que la honestidad o la confianza, la Ciencia de la Axiología sobre la cuál se basa el Perfil Attribute Index, nos permite identificar cuál es la estructura cognitiva de un individuo y sus patrones de toma de decisión.

 

El Perfil Attribute Index, evaluación psicométrica de Innermetrix que nos permite medir nuestro bagaje en términos de competencias innatas o soft-skills individuales, determina nuestro esquema de pensamiento e incluye la medición de 78 competencias

 

Algunas habilidades son relativas al tema de la “pre-disposición” a la actitud honesta: encontramos por ejemplo atributos tales como Actitud Enfocada a la Honestidad, Consistencia y Confiabilidad, Ética en el Trabajo o Respeto por las Políticas, entre otros.

 

Nuestras pruebas le darán al final una información muy completa para tener una mejor visión y es un reflejo auto-proyectivo fiel del individuo.

 

 

*Estudio dirigido por Joshua Greene, profesor de psicología de la Facultad de Artes y Ciencia de la Universidad de Harvard, y publicado en la revista “Proceedings of the National Academy of Sciences” (PNAS).

¿Necesitas ayuda?

Innermetrix - Evaluaciones Psicometricas

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

©Copyright 2008-2019. Derechos reservados a L'Arcenciel International S. de R.L. de C.V. Innermetrix, sus marcas y productos son propiedad

de Innermetrix Inc. y licenciadas exclusivamente a L'Arcenciel International en México y Latinoamérica, Francia, Suiza y Bélgica.